Jairomendez ‎– Puñalada Dance

Label:
Cocobass ‎– CBR007
Format:
File, EP
Country:
Released:
Genre:
Style:

Tracklist

1 Cuerpo Alma y Dembow
2 Onda Moderna
3 Audio Latina
4 Club Cocaine
5 Rayovac

Notes

Después del éxito de Puta Rumba (su EP debut) nuestro campesino favorito Jairomendez decidió abandonar las tierras que lo vieron crecer, para buscar inspiración en la gran ciudad. A mitad del viaje, tras gastarse todo su presupuesto en miche, quedó varado en San Cristóbal, teniendo que mudarse con su tía Gladis que tenía un ranchito en el Barrio El Río.

Allí, en su primer día de estadía, tuvo un encontronazo con unos malandros y recibió una puñalada en el estomago que frustró sus sueños de salir adelante. Postrado en una cama, pasaba los días escuchando por la ventana la música que ponían sus vecinos y viendo venevision plus con el directv robado de la casa. Una de esas largas noches, el espíritu de Carlos K (ex líder de los internos del Penal Santa Ana) se le apareció a nuestro apuñalado amigo y le dijo que la única forma que tenía de vengarse de sus atacantes era sacando un nuevo EP.

Después de esa epifanía malandra, Jairomendez comenzó a producir tracks en la laptop Canaima de su tía, cargados de violencia, changa del barrio y los programas rancios de la tele, sin perder las raíces noventosas de sus primeros temas.

¿El resultado? Puñalada Dance, 5 temas que tomaron a El Rio por sorpresa, transformando a Jairomendez en el héroe local, acabando con esos malandros y de paso conquistando a sus novias forever.

Puñalada Dance es un material para ganarse la gloria de todas las fiestas y hacerle saber a todos quién es el rey de los campesinos hoy y siempre, Jairomendez.

http://cocobass.net

Reviews