• sigfried666 10 days ago

Saludos a tosos.
    Aunque soy un melómano galopante y músico no había descubierto al detalle Discogs, si lo usaba a modo de información pero no activamante. La cuestión es que acabo de subir mi pequeña colección de vinilos, nada del otro mundo, y en principio no me planteo vender casi ninguno , o por cariño especial o por que la miseria en la que están valorados algunos no compensa la operación. Lo que si vendería es un pack de 10 7", EPs que me pillé allá por el 95 en uno de aquellos catálogos de venta por correo. Eran un pack oferta de Drowned Records de varios grupos Death Metal que costaban sobre 1000 pesetas, unos 6 Euros para los más jovenes. Por ese precio los pillé y los almacené durante 25 años sin apenas escucharlos hasta que el otro día compruebo por curiosidad en Discogs sus referencias y ,¡coño!...que valen una pasta. Como es lógico no tengo ni una venta ni una compra en la página y esa es mi duda...¿Algún consejo para un vendedor novato y sin valoraciones?..
  • TRIANON 9 days ago

Hola, ofrece fotos y pruebas de audio si los vas a poner a un elevado precio y de paso si puedes poner alguno más a la venta..., más que nada para que no te vean como oportunista....si vas a vender vinilos piensa donde te vas a meter porque como te toque un quisquilloso talifan del vinilo, de esos que no soportan ni el más mínimo defecto pues te cruje a negativos
  • sigfried666 8 days ago

Gracias Trianon...segun leo por aquí creo que aportando todas las fotos y audios que pidan y valorando el estado por debajo del real no debería tener problema. Gracias por el consejo!!

Log In You must be logged in to post.